[Solar-tecnica] Donde tomar cursos?

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Mie Feb 11 00:44:35 CET 2009

Para recomendar tengo la UBA - Departamento de Computaciòn en Ciudad. Tienen 2 cursos de extensiòn, el primero es bàsico (como desenvolverse dentro de gnu/linux) y el segundo es avanzado, apuntado a la configuraciòn de servidores de todo tipo. Esos 2 màs alguno de los cursos de tecnologias de redes que es conceptual, seria una muy buena opciòn y somo siempre, la UBA es un respaldo y es econòmico.

Saludos.

http://www.dc.uba.ar/exten/extension/cursos/

Hernán López Pardo
http://infonet.homeunix.com