[Solar-tecnica] icecast2 & ices2 & alsa = line-in no sound

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Sab Ago 22 17:34:30 CEST 2009

El 22 de agosto de 2009 03:45, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:

> Line in es entrado no salida.
> Algunas placas permiten que una de la "entradas" sea convierta en salida.
> Lo que debes reproducir es el "dsp" que es el mixer.
>
> El programa que debes usar el el darkice.

gracias daniel..

tambien trate de usar el darkice, con oss pero nada..

lo que no me cierra es, si uso oss que el dispisitivo es /dev/dsp , el
mixer es "alsa" ?

o como "controlo" ese mixer ?

estamos hablando todo desde consola - nada grafico -

algun darkice.cfg disponible ? como para "compararlo"..

P.D: googleando, encontre una misma respuesta por el 2007 en esta
lista .. :P .. pero nada mas avanzado, de como controlar y/o
configurar el darkice...

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos