[Solar-tecnica] macosx en gnu/linux

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Jue Sep 11 01:56:06 CEST 2008

como el wine no que yo sepa tan solo pearpc para plataformas mac de
powerpc; utilizar vmware o instalar un versión hackeada si tu perfil de
hardware lo permite, salutes

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo