[Solar-tecnica] Datos para subir al servidor

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Mie Oct 22 02:28:02 CEST 2008

Si Martin. Lo que paso es que confundi en un principio la solicitud para que pueda registrar la org bajo solar (que me pasaron los servidores dns) con el alojamiento de la pagina (hosting).
Ahi me di cuenta y no sabia si me habian solo ofrecido lo primero y yo tenia que contratar el hosting. Confusion :)

Un fuerte abrazo y gracias.

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com

"Yo soy argentino, por eso uso Ututo en mi PC."
www.ututo.org
"Cara no es la ciencia; cara es la ignorancia."
BERNARDO A. HOUSSAY - (1887-1971)

"No sigas mis pasos, no seas sombra de nadie; aprende de mis pasos y sigue tu camino"
DANIEL O. FERREYRA - (1967-2???)