[Solar-tecnica] NAS drive Kit en Debian etch

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 9 18:52:24 CEST 2008

Juan Pablo Sastre escribió:
> Hola Gente:
>

> Queria consultarles dos cositas con este aparatejo
> http://www.adstech.com/latam/Espn/products/NAS-806-EF/productintro.asp
Mas claro echale agua :-O

http://es.wikipedia.org/wiki/Network-attached_storage

> Una es sobre el BitTrorrent; no se conecta a la red (la de bitt .. obvio);

Jijiji ... habia que abri lo' puerto en el router ... perdon la
"arrebatadez" XD

> y en debian etch, no puedo acceder a las carpetas que genero el OS de
> la "cajita" en el disco (algun GNU/Linux)
> Si desde winchot; que, me parece que esta usando samba el coso este;
> medio paradojico no poder acceder de debian a otro GNU/Linux; por
> ahora voy intentando meterme con samba; y ver si hay algo de NFS o por
> el estilo.

Estuve probando con Smb4K; y agarro el disco; ahora lo navego ...
peeero; me interesaria saber si se pueden dos cosas (uuuhh! ta pesau el
guaso .. ah? jejejeje :-P ) una, como puedo investigar si tuviese forma
de conectarlo con NFS; en debian etch viene algo de esto por defecto?
(en realidad es Musix, que es derivado de debian etch).

Por otro lado; no encuentro registros en san google; de como cargarle
... digamos, un etch u otra distro livianita sin X; y que le pueda
zampar un e-box ... o alguna interfaz web, para hacerle el toqueteo via
net ... bueno; espero que puedan aclarme el tema.

Saludos desde Cordoba Capital

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: