[Solar-tecnica] NAS drive Kit en Debian etch

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 9 16:27:19 CEST 2008

Hola Gente:

Queria consultarles dos cositas con este aparatejo
http://www.adstech.com/latam/Espn/products/NAS-806-EF/productintro.asp

Una es sobre el BitTrorrent; no se conecta a la red (la de bitt ..
obvio); y en debian etch, no puedo acceder a las carpetas que genero el
OS de la "cajita" en el disco (algun GNU/Linux)
Si desde winchot; que, me parece que esta usando samba el coso este;
medio paradojico no poder acceder de debian a otro GNU/Linux; por ahora
voy intentando meterme con samba; y ver si hay algo de NFS o por el estilo.

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre