[Solar-tecnica] consulta

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Nov 9 06:48:21 CET 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Al final me compré una de estas, le instalé UTUTO XS y tuve que
> instalar el driver wifi compilándolo, pero fue muy simple, me tomó el
> tiempo que demora en desacargar los fuentes del kernel y luego 5
> minutos mas. El fuente del driver está abajo, de todos modos
> seguramente en el próximo kernel estará incluido de serie.
>
> http://code.google.com/p/msi-wind-linux/
>
> Todo el resto del hardware funcionó de una.
>
> El procesador parece tener algo así como hiperthreading. Es
> monoprocesador de 1600 Mhz, pero se ve como dos procesadores de 800.
> [...]

Ya fue incluido el driver en el kernel 2.6.26-4 que esta en el
repositorio de ututo.
Ya lo habia avisado en la lista devel de ututo y esto me da la
oportunidad de avisar aqui tambien.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437