[Solar-tecnica] Documentacion General GNU+Linux

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Mayo 20 03:53:50 CEST 2008

El día 19 de mayo de 2008 19:42, Juan Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola Gente:
>
> El tema es que ando queriendo un poco mas de material (doc's) para los temas
> mas genéricos; filosóficos no tan técnicos (aunque se acepta TODO); y
> también de referencias de las comunidades alrededor de las distros, para que
> vean lo que se genero con todo esto. Principalmente (no excluyente) sobre
> DEBIAN.

aca tenes un wiki muy util para lo que necesitas:

http://wiki.xtech.com.ar/index.php/Portada

yo lo utilizo para alguna charla/curso/recomendar

espero te sirva.. (ah.!! yo tambien ERA radioaficionado.. )

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)