[Solar-tecnica] Documentacion General GNU+Linux

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 20 00:42:44 CEST 2008

Hola Gente:

Antes que nada; se que no les molesta; pero me gusta disculparme por el
cross-posting. Hecho.

Les cuento que ando dando un "cursito" introductorio a GNU+Linux en el
Radio Club Córdoba (LU4HH , para los HAM).
Les estoy adjuntando el programita que les presente a la comisión
directiva; obviamente que prendio  .... bueno, y todo lo demas ...

El tema es que ando queriendo un poco mas de material (doc's) para los
temas mas genéricos; filosóficos no tan técnicos (aunque se acepta
TODO); y también de referencias de las comunidades alrededor de las
distros, para que vean lo que se genero con todo esto. Principalmente
(no excluyente) sobre DEBIAN.

Gracias

--
Juan Pablo Sastre