[Solar-tecnica] el totem me tiene loco..

Mar Mayo 13 01:34:52 CEST 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 01:05, Edgardo Silvi escribió:
 | Tengo el siguiente problema a ver si me pueden dar una mano.. bajé
 | un video para una clase del profesorado, es de you tube (el epic
 | http://www.youtube.com/watch?v=He22EGXJOqI está muy bueno y lo
 | recomiendo de paso), al video,  firefox me lo baja con formato
 | flv?. En mi pc que está en línea todo bien, (calculo que es porque
 | totem está actualizado), pero cuando lo copio a la laptop (tiene
 | edubuntu 710) me chillan unos codecs. Me pide el Gstreamer ffmpeg
 | video plugin. Como no lo puedo descargar on line, lo baje desde la
> [...]

Todos los reproductores de video que mencionaré son mejores que totem:

vlc

mplayer

xine

Vlc contiene incluso sus propios codecs, hasta donde sé, tratá de
instalarte ese ;) y abandonar totem

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa