[Solar-tecnica] el totem me tiene loco..

Edgardo Silvi edgardosilvi en gmail.com
Lun Mayo 12 06:05:26 CEST 2008

Tengo el siguiente problema a ver si me pueden dar una mano.. bajé un video
para una clase del profesorado, es de you tube (el epic
http://www.youtube.com/watch?v=He22EGXJOqI está muy bueno y lo recomiendo de
paso), al video,  firefox me lo baja con formato flv?. En mi pc que está en
línea todo bien, (calculo que es porque totem está actualizado), pero cuando
lo copio a la laptop (tiene edubuntu 710) me chillan unos codecs. Me pide el
Gstreamer ffmpeg video plugin. Como no lo puedo descargar on line, lo baje
desde la pc en un pen, lo copié a el disco duro pero no se como hacer para
que lo "levante" de ahí. Puse el cd de edubuntu 710 pero nada.
Totem me dice que necesita un codec demultiplexor flash y san google me dice
que es una materia de electrónica..
Desde ya les agradezco las colaboraciones .......

--
Edgardo Silvi
edgardosilvi en gmail.com