[Solar-tecnica] Re: [Musix-usuarios] Javier Castrillo y el que sepa: qmailrocks

Lun Mayo 12 04:55:25 CEST 2008

El Martes, 6 de Mayo de 2008 17:01, Pablo Lozano escribió:
 | Buenas! en tren de reponerme del parate de actividades sigo
 | tratando de tener mi propio servidor para mandar mails. Resulta
 | que me puse a instalar qmailrcocks y tengo dudas, alguien me puede
 | dar una mano? son estas:

Derivo a  <solar-tecnica en lists.ourproject.org>

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa