[Solar-tecnica] Fwd: [Lanux-Gral] [OT] Oferta Laboral

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Sab Mayo 3 22:32:57 CEST 2008

Fer, donde envio el mail con el CV adjunto?

Un fuerte abrazo.

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com

"Yo soy argentino, por eso uso Ututo en mi PC."
www.ututo.org
"Cara no es la ciencia; cara es la ignorancia."
BERNARDO A. HOUSSAY - (1887-1971)

"No sigas mis pasos, no seas sombra de nadie; aprende de mis pasos y sigue tu camino"
DANIEL O. FERREYRA - (1967-2???)