[Solar-tecnica] cambio de formato película s?=

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mar 30 15:23:18 CEST 2008

Hernan Lopez escribió:
> FIjate si el Mencoder te sirve, te consegui este manual online en castellano>
>
> http://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/es/mencoder.html
>
> Un fuerte abrazo.

Te comento que tenes para Gnome el DeVeDe; que te hace DVDs VCDs CVCDs
.... y cosas por el estilo; asu vez te incrusta subtitulos; le cambias
formato de pantalla; corregis chroma ... y varias cosillas mas. Le podes
pedir que te arme la imagen del disco; o solo cambie el formato del
archivo de pelicula.

Para KDE (Qt especificamente) tenes el ManDVD; ademas de ser
exquisitamente estetico; podes hacer menues de DVDs muy profecionales;
no hace VCD; pero es muy recomendable.

Los dos los encontras en los repos Debian Multimedia

deb http://www.debian-multimedia.org/ testing main

(testing para U 7.10; sino le cambias a la base debian que tengas)

Y un conversor; asi seco; de formatos; tenes el Konverter; que es un
frontend de MEncoder; y ese esta en el repo de Musix (distro que uso
yo); sino; Googlea hasta su pagina; y proba bajando el deb que te
parezca; el de Musix anda en casi todos los U que probe; 6.06 --> 7.10

deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

Avisame si surgen algunas dudas

Un Abrazo desde La Docta

--
Juan Pablo Sastre