[Solar-tecnica] Re: Solicitar info

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Lun Mar 24 15:53:34 CET 2008

Roberto: un evento que puede interesarte es el
Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre
(Flisosl 2008)
que se realizará el próximo 26 de abril.

En este evento, traes tu PC y te la llevás con Linux instalado.

La información va a estar disponible en

http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/Capital

saludos
Pablo