[Solar-tecnica] Streaming de Audio y Video en vivo

"Informática H.C.D." informatica en concejomdp.gov.ar
Vie Jun 6 17:43:19 CEST 2008

Hola gente,

necesito hacer streaming de audio y video para transmitir en vivo, había
pensado en colocar cámaras IP wireless y capturar desde allí para poner
en el sitio el acceso al video en vivo, me prestaron para probar una
cámara IP marca Air Live WL-5460CAM que tiene también audio y el
firmware esta hecho en GNU/Linux, tiene compresión de video en mpeg4.

El tema es que no encuentro con que paquetes hacer esto, lo que
encuentro es para Webcams o sólo audio, lo quiero hacer sobre un
servidor debian etch.

Cualquier sugerencia es bienvenida, no necesariamente tiene que ser con
esta cámara, todavía no compre ninguna hasta no estar seguro de que
necesito para hacerlo.

Muchas Gracias
Pablo

--