[Solar-tecnica] OT: compra de una notebook

Lun Jul 28 17:47:04 CEST 2008

El Lunes, 28 de Julio de 2008 15:52, Fernando Toledo escribió:

 | mirate este thread justo
 | se han detectado que los procesadores core duo2 traen muchos bugs
 | de diseño.
 |
 | http://marc.info/?l=openbsd-misc&m=118296441702631

O sea que recomendarían en cambio del AMD 64 x2?

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la
necesidad de soñar lo
que nunca ha sido, somos capaces de continuar nuestra lucha sin tregua
y despiadadamente
sobre la base de lo que ya existe hoy y es lo que nosotros con
nuestras propias manos
podemos lograr mañana: prueba de concepto sumada a código funcionando
es igual a
revolución."

Eben Moglen, FSF.
http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html