[Solar-tecnica] OT: compra de una notebook

Sab Jul 26 19:41:47 CEST 2008

El Vie 25 Jul 2008, roberto german puentes diaz escribió:
> Fernando,
>
> vale la pena pasarse a 64, notas el cambio de velocidad ?
> compilando? graficas , etc?
>
> los driver de video y audio ,  como se maneja eso ?

mira, yo tengo un note coreduo con 1gb, pero tengo una desktop en 64b le puse
2G y realmente anda bien, drivers hay para todo, el mother traen una nvidia
onboard y anda con el driver privativo, lamentablemente el de xorg es una
gadorcha.
ambas tiene debian testing y salvo alguna boludez como el emulador zsnes tengo
las mismas aplicaciones.
yo me la paso compilando en c o el kernel y andad de 10.
velocidad..  que se yo.. tiene buen rendimiento y la verdad no me deja de
garpe.

--
Dock Sud BBS