[Solar-tecnica] OT: compra de una notebook

Jue Jul 24 23:38:53 CEST 2008

El Jue 24 Jul 2008, Marco Antonio escribió:

> hola roberto:
>
> lamento decirte que algunas de las aplicaciones que nombras, NO andan
> en 64bits..!! ej: el flash..!!! no se el PDT y el eclipse, pero en
> varias listas los que tienen equipos de 64, estan bastante
> problematicos con eso, hasta han "bajado" a 32....

hola muchachonas!
salvo el flash que es 32b, eclipse podes correrlo con un jdk de 64b
con el ubuntu supongo que no tendras problemas, yo uso un debian testing en
amd64 sin dramas.
para el flash de adobe puse el nspluginwrapper y safa, de vez en cuando te
deja de garpe pero se pueden ver los vides de youtube , ja
salvo un par de aplicaciones privativas (skype, etc) anda todo sin dramas.
para correr cosas 32bits lo que hice fue un chroot con una pqueña instalacion
de 32bits

ahora otra cosa aparte, el iceweasel de debian anda como el orto, yo tenia
instalado el ff original bajado del mismo sitio de FF y andaba 10 veces mas
estable =(

saludos!

--
Dock Sud BBS