[Solar-tecnica] OT: compra de una notebook

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Jue Jul 24 17:26:08 CEST 2008

2008/7/24 roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com>:
> Hola , me encuentro en campaña para comprarme un bicho de estos
> estoy usando ubuntu 8.04, la idea es pasar a una version de 64, si no llego
> a extrañar nada de lo que uso ahora....
> Firefox + flash, PDT eclipse, etc etc
>
> Alguna recomendacion? o lugar con buen precio?

hola roberto:

lamento decirte que algunas de las aplicaciones que nombras, NO andan
en 64bits..!! ej: el flash..!!! no se el PDT y el eclipse, pero en
varias listas los que tienen equipos de 64, estan bastante
problematicos con eso, hasta han "bajado" a 32....

> Pretensiones:
>
> RAM : 2 a 4 GB
> HD > 200 gb
> 15 o 17 '' , veo segun el precio... lo que si deberia tener pad numerico por
> la comodidad.
> Turion 64 x2 >= TL-60  o
> Core 2 Duo > 2GHZ
> Video bueno > 256mb

mi recomendacion: una Dell  Vostro 1500 (sin pad numerico) o una
vostro 1700 (que ya lo trae). viene con placa de video de 256 y
superior Nvidia , core2duo, discos de 160...

 te paso algunos links de referencia:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38812845-dell-vostro-1700-full-10-meses-de-uso-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38939952-notebook-dell-vostro-1500-20ghz-800mhz-core2-ts7250webcam-_JM

http://oferta.deremate.com.ar/id=21000351_note-dell-vostro-1700-icuore2-duo-18ghz-17-2mg

espero te sirva como para ir viendo las posibilidades..

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557