[Solar-tecnica] OT: compra de una notebook

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Jul 24 17:07:17 CEST 2008

Hola , me encuentro en campaña para comprarme un bicho de estos
estoy usando ubuntu 8.04, la idea es pasar a una version de 64, si no llego
a extrañar nada de lo que uso ahora....
Firefox + flash, PDT eclipse, etc etc

Alguna recomendacion? o lugar con buen precio?

Pretensiones:

RAM : 2 a 4 GB
HD > 200 gb
15 o 17 '' , veo segun el precio... lo que si deberia tener pad numerico por
la comodidad.
Turion 64 x2 >= TL-60  o
Core 2 Duo > 2GHZ
Video bueno > 256mb

Lastima que no tenga $$$ sino viajo  y me traigo una

http://www.tecnosquad.com/toshiba-lanza-el-primer-notebook-con-procesador-cell/

:D:D

--
Puentes Diaz