[Solar-tecnica] consulta

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Mie Ene 30 14:25:31 CET 2008

Las distros mas livianas que conozco son

Damn Small Linux
http://damnsmalllinux.org/

Vector Linux en su versión Gold, podes filtrar muchisimo en la instalación y usa Xfce.
Luego Puppy Linux.
Ambos los use en máquinas similares para reciclar y funcionaron decentemente con el
abiword y el navegador abierto.

http://www.vectorlinux.com/mod.php?mod=userpage&page_id=4
http://www.puppylinux.org/user/news_cats.php?cat_id=2

Un fuerte abrazo.

DeliLinux
http://damnsmalllinux.org/

saludos
Pablo

El Monday 25 June 2007 00:16:11 Edgardo Silvi escribió:
> Les quería hacer una consulta, que versión de Linux puedo instalar en unas
> Pentium II de 64 Mb de ram ?? Algo que sea bastante "livianito" simil a
> W98... Desde ya Muchas Gracias
>
> Edgardo Silvi
> edgardosilvi en yahoo.com.ar
> http://esilvi.blogspot.com

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com
hernanlp83 en jabber-hispano.org
"Cara no es la ciencia; cara es la ignorancia."
BERNARDO A. HOUSSAY - (1887-1971)

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration