[Solar-tecnica] Buenas y consulta :) Plaza CT 4500SB AWE 64 y Ubuntu 8.10

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Vie Dic 19 16:32:05 CET 2008

2008/12/19 Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>:
> Amigos,
> jamás pensé que iba a aparecer en esta lista,
> pero un compañero de la Asamblea Popular Plaza Dorrego
> (donde tenemos algunos proyectos, varios pendientes)
> tiene una consulta para hacer y yo ya no puedo ayudarlo...
>
> Ya fue invitado a la lista, pero por las dudas la adelanto.
>
> Se instaló el Ubuntu 8.10 hace un par de días,
> y aunque intentamos algunas cosas no puede hacer funcionar
> su placa de sonido que es medio viejita.
>
> Me dice:
> "Hola Verox, estuve investigando y mi placa es CT4500 Sound Blaster AWE64,
> [...]

vero:

el comando es:

sudo modprobe sb16

sudo modprobe sb sblaster

y luego :

luego de esto, en Sistema/Preferencias/Sonido

al cargar el modulo, NO vera nada en pantalla.. si hay algun error, si
aparecera..

y para cargar el modulo cada vez que inicia la pc, debera agregar sb16
o sblaster (segun corresponda) dentro del archivo /etc/modules

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557