[Solar-tecnica] Buenas y consulta :) Plaza CT 4500SB AWE 64 y Ubuntu 8.10

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Dic 19 15:29:18 CET 2008

Amigos,
jamás pensé que iba a aparecer en esta lista,
pero un compañero de la Asamblea Popular Plaza Dorrego
(donde tenemos algunos proyectos, varios pendientes)
tiene una consulta para hacer y yo ya no puedo ayudarlo...

Ya fue invitado a la lista, pero por las dudas la adelanto.

Se instaló el Ubuntu 8.10 hace un par de días,
y aunque intentamos algunas cosas no puede hacer funcionar
su placa de sonido que es medio viejita.

Me dice:
"Hola Verox, estuve investigando y mi placa es CT4500 Sound Blaster AWE64,
el tema instalé sudo modprobe sb 16, y quise levantarla a mano y no paso
nada."

El estuvo investigando en Internet un poco,
y otro poco yo (pero no soy buena en esto).

Alguna sugerencia?

Grazie.
Verox.