[Solar-tecnica] Fwd: Consulta de un nuevo socio.

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Dic 18 13:24:53 CET 2008

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Consulta de un nuevo socio.
Fecha: Jue 18 Dic 2008
De: Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>
Para: josx <josx en interorganic.com.ar>

Amigos,
hoy se puso en contacto al tel para el envío
del fax de solar, un nuevo socio (Miguel Angel,
a quien sumé en esta lista).
mike_mdq(en)hotmail.com

Llamó nuevamente porque necesita resolver un problema técnico que
se le presentó al instalar un ubuntu (el último si le entendí
bien) en un segundo disco rígido de su máquina.

Según le entendí, tiene problemas con el grub
y le tira un "error 17" por lo que no puede ingresar
por ninguno de los dos sistemas operativos ahora.

Sé que es poca información la que yo les puedo trasmitir,
pero les adelanto este mail para ver como lo podemos ayudar,
y abrir el diálogo con Miguel A.

También le sugerí varios links de otras listas técnicas.

saludos.
Verox.

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"