[Solar-tecnica] menu contextual en panel de gnome

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Vie Ago 22 19:54:59 CEST 2008

buenas:

en el panel de gnome, y mas especificamente en la aplicacion "Lista de
ventanas" , necesito restringir la ejecucion de las opciones que
posee:

- minimizar
- maximizar
- redimensionar
- etc...

saque y elimine matacity y estoy utilizando sawfish como gestor de ventanas...

alguien me podria indicar, que o cual funcion debo cambiar para
habilitar/deshabilitar la ejecucion de esas opciones ??... es porque
necesito limitar algunas ventanas que el usuario no pueda
modificar/cambiar/ejecutar...

desde ya, gracias..!!

--
 Marco Antonio de Hoyos