[Solar-tecnica] AMD k6-2 500mhz - No logro hacer andar bien ninguna distro

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Mie Abr 30 05:35:07 CEST 2008

Creo que Vector Linux (no la versión gold) seria lo mejor y más optimizado para ese hard y para esa memoria. En la asamblea pudimos instalar con 64Mb y no es un dolor de cabeza, es aceptable. Igualmente con 128Mb va muy bien, asi que si podes compra 128 que salen $25 y con VL te queda bien.

Un fuerte abrazo.

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com

"Yo soy argentino, por eso uso Ututo en mi PC."
www.ututo.org
"Cara no es la ciencia; cara es la ignorancia."
BERNARDO A. HOUSSAY - (1887-1971)

"No sigas mis pasos, no seas sombra de nadie; aprende de mis pasos y sigue tu camino"
DANIEL O. FERREYRA - (1967-2???)