[Solar-tecnica] AMD k6-2 500mhz - No logro hacer andar bien ninguna distro

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Abr 30 04:48:57 CEST 2008

2008/4/29 Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>:
> Hola Gente:
>
>  No se que datos necesitarian; ademas de que tiene 64mb ram; disco 6gb;
> video onboard (creo que vesa) placa supuestamente PcChips.

el problema que tenes en ese caso, es la escasa cantidad de memoria
ram, para que el entorno grafico funcione decentemente.

las distros actuales, y la evolucion de los paquetes, hacen que el
"minimo aceptable" sea de 256mram. cualquier OS por debajo de esa
cantidad, va a ser desde lento a inutilizable.

en el caso de ese hard puntualmente, te recomendaria DSL (dan small
linux).. no tenes otra opcion "usable" lamentablemente...

espero te sirva por lo menos, para donde encarar el tema..

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)