[Solar-tecnica] Impresión de una función matemática

leonardo en hipatia.info leonardo en hipatia.info
Jue Sep 27 18:06:39 CEST 2007

Hola,
Necesito imprimir escala 1:1 (es decir original), una función matemática
que he graficado con gnuplot (lo que hago es graficar la función y la
guardo como encapsulated post script (.eps)
Este archivo puedo abrirlo con ghostview.
Lo que necesito hacer es enviar a imprimir, en tantas partes (hojas) como
sea necesario, de forma tal que al pegarlas tenga el original, con el
tamaño definido.
No sé si me explico, si en el gráfico tengo una línea de 40 cms. que al
imprimir el papel y mida dicha línea tenga 40 cms.

Gracias mil
Leo