[Solar-tecnica] flash en linux con 64 bits :-(

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Sep 17 04:28:42 CEST 2007

Ricardo M. MORALES wrote:
> hola:
>
> entre las cosas que me gustaría mostrar en el SFD San Juan el miércoles,
> está el archivito con el video "Se creativo", del que dejo el enlace a
> la única
> fuente que pude encontrar, que sólo lo tiene en formato flash:
>
> http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/secreativo.swf
>
> al probar de varias formas (dentro de mis conocimientos), y luego de
> bastante
> buscar en google, descubrí que parece no haber forma de ver flash bajo
> linux
> [...]

Acabo de instalar flash y gnash ambos sobre amd64 usando ututo xs para
amd64 sin problemas.
Tambien lo probe en Core Duo 2 de 64 bits con ututo xs para intel64 sin
problemas.
Este ultimo en un virtualbox ejecutando macosx.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org