[Solar-tecnica] montar una red

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Sab Sep 15 17:08:35 CEST 2007

hola: con los router y conectores parkervision cubrimos varios pisos,
por ejemplo
un hotel o escuela completos, con buena conexión y un sólo router. se
ahorra mucho
en instalación y mantenimiento, se mejora mucho en flexibilidad de
terminales. chaucito :-)

ps: si le interesa puede contactarse en privado y seguimos ... para no
saturar lista :-)