[Solar-tecnica] montar una red

emilio jemaydup en yahoo.com.ar
Sab Sep 15 16:34:59 CEST 2007

Hola listeros:

Les planteo un duda que tengo ya que es la primera vez que me toca armar una
red entre PB y un primer piso, el tema es siguiente yo debo distribuir
Internet y para eso mi idea era obviamente un router y luego con un switch
en cada piso pero el cliente me dijo si podía ser wi-fi por es mi consulta
con un Access point podré dar servicio a los dos pisos? donde me convendría
colocarlo, PB o 1P? o colocar un AP en cada piso?

Se que no es un tema puro y exclusivo de linux pero son la autoridad de
conocimiento que conozco

Checked by AVG Free Edition.
08:59 a.m.