[Solar-tecnica] nic y mi firewall

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Oct 15 05:49:04 CEST 2007

Fernando Toledo escribió:
> http://www.pressenter.com.ar/~ftoledo/tmp/xfceshot7.png
>
> alguien me puede explicar decentemente como un "Internal Server Error" del
> apache de nic.ar pueda ser un problema de configuración de mi firewall?
> siendo mi firewall:

Algun programa de navegacion anonima?
Algun cache del isp puede ser tambien que de ese error.
Recien que leo tu mail ingrese y no dio ese error.

Es lo que se me ocurre.
Que por ejemplo no pueda determinar el "user-agent" de tu navegador y no
tenga un valor por defecto el sitio de nic.ar

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"Hasta la Victoria Siempre!!!" Comandante Ernesto "Che" Guevara

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux - ICQ: 8368437