[Solar-tecnica] error de font (??) via telnet

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Oct 3 17:51:43 CEST 2007

buenas..
esta pregunta puede ser muy "basica" pero no le encuentro solucion.
tengo un server con FC7, con informix funcionando...
los usuarios se conectan por telnet a la aplicacion (desde escritorios
windose) y cuando ingresan, ven muchos "ppppp" como marco de la
ventana del telnet, y algunas opciones aparecen "desfazadas" de la
ventana del telnet.

lo que me gustaria saber, si alguien me puede dar alguna pista, por
donde buscar el problema, para que los usuarios al conectarse, puedan
"ver" la aplicacion sin "caracteres extraños" y no tenga que
explicarles de nuevo a cada uno de como usarlo.

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759