[Solar-tecnica] Levantar un Nokia 3220

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Vie Nov 23 04:55:21 CET 2007

Tengo en mis manos un Nokia 3220, es de mi madre, y viene con estos conectores del
demonio que para joder los fabrican. El cable es un "Dku-5" con chip "Prolific".
Generalmente los Nokia posteriores a este se los conecta  y luego, desde el telefono, se
lo configura temporalmente como una memoria, y ahi directamente levanta como un "Usb
Stick" pero aca no pasa nada de eso. Alguien pudo hacerlo con Gammu?. Es nomas para
acceder a las imágenes, es decir las fotos que saca mi vieja.

Bueno un abrazo.

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com
"La ciencia no tiene patria, pero el hombre de ciencia si"

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/