[Solar-tecnica] probando xen (kernels)

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Dom Nov 11 02:25:23 CET 2007

Fernando Toledo escribió:
> Hola estoy haciendo una pruebas con xen (en debian testing).
> y se que algunos por aca tambien estuvieron probandolo.
>
> Tengo unas dudas respecto a los kernels que tengo que tener y en donde deben
> ir.
>
> Instale el hypervisor y las tools que viene en la distro.
> Agrego al grub el hypervisor y como module del hyp puse mi kernel actual
> En teoria perece bootear pero me tira u panic:
> LOADDING DOMAIN 0
> elf_init: not an ELF binary
>
> mis preguntas:
> El domain 0 queda mi maquina actual?

> [...]

Fernando:

Uno de los mejore sitios tecnicos que he visto es el de Gentoo.
El nivel tecnico es realmente muy bueno y documentado.
Esto sobre todo porque es una ditro "para armar"
Por lo tanto es bastante comun necesitar "recetas"

aca la implementacion de XEN

http://gentoo-wiki.com/Xen

PD: Una ves lo probe asi con una receta de Gentoo y salio andando de
maravillas.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437