[Solar-tecnica] probando xen (kernels)

Sab Nov 10 22:07:01 CET 2007

Hola estoy haciendo una pruebas con xen (en debian testing).
y se que algunos por aca tambien estuvieron probandolo.

Tengo unas dudas respecto a los kernels que tengo que tener y en donde deben
ir.

Instale el hypervisor y las tools que viene en la distro.
Agrego al grub el hypervisor y como module del hyp puse mi kernel actual
En teoria perece bootear pero me tira u panic:
LOADDING DOMAIN 0
elf_init: not an ELF binary

mis preguntas:
El domain 0 queda mi maquina actual?

El domain 0 debe bootear con mi kernel actual?

Genere con el deboostrap un sarge en imagenes para usarlo con loop para que
sea guest de prueba, en el /etc/xen/sarge.cfg que kernel pongo?

Por lo que voy leyendo, parece que tengo que tener un kernel mas
vmlinux-2.6.xU para los guests (domains > 0 )

De ser asi todo estos kernels van en /boot/ del filesystem de mi maquina o
tengo que agregarlos en los boots de los filesystems de cada domain?

Buenos gracias anticipadas x las repuestas
--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar