[Solar-tecnica] videoconferencia múltiple

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mar Mayo 29 19:56:51 CEST 2007

hola daniel:

no conozco las características de lo nuevo en ITV, por las dudas, me
refiero en este
pedido a algo que permita que varias personas se vean, se escuchen, etc
... para poder
referirlo ¿eso ahora se puede hacer en ITV? ¿con las características que
comenté?
¿podría probarlo mañana, por un rato, digamos como a esta hora? grx.
saludos :-)