[Solar-tecnica] Consulta sobre GISS

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Mayo 22 19:10:07 CEST 2007

Hola a todos , el otro dia en mi tiempo libre me tope con GISS , va mas bien
ya lo conocia pero nunca le habia dado relevancia hasta hoy , la pregunta es
sencilla , como desde el VLC puedo retransmitir a los servers de GISS audio
o video ? , pq hice como acostumbro yo con el asistente cuando hago algun
streaming hogareño de pelis pero nada , no me funciona , osea es como si no
se conectara al server de GISS pero esto es mentira pq se conecta.

Alguien sabe o me puede explicar como retransmitir con GISS ?.

Saludos