[Solar-tecnica] creaun un liveCD o instalador de un SO desde un HDD

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Mar 20 03:33:13 CET 2007

El 19/03/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Por otro lado; como solucionaste el tema del control de las pcs; y facturacion
> en gral?

si. lo solucione con una aplicacion llamada cbm, hecho por un
argentino (creo) y es freeware (ni sl ni bsd, ni cc , pero asi lo
publica su autor) tanto en la pc que "controla" las desktops como en
las terminales, utilice wine sin problemas. hay algunas funciones que
no quedan inutiles dentro del programa original, pero anda de
maravillas. como "ejemplo" practico, esta el ciber en capital federal,
que esta publicado en la pagina de SOLAR.

en ese lugar, migre hasta la pc principal, donde comparte archivos en
la red (samba) para usuarios "conocidos" o gente de paso, donde pueden
guardar sus archivos, o pasarselo a otra persona en la red.

salu2.

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070