[Solar-tecnica] creaun un liveCD o instalador de un SO desde un HDD

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Mar 20 03:29:58 CET 2007

El 19/03/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Marco, no se qué pueda haber para hacer esto en base a Ubuntu, pero
> teniendo la experiencia que ya tenés en la configuracion de las
> aplicaciones que necesitas para el cyber, qué tan dificil crees que
> sería hacer todo esto en base a UTUTO XS? Si lo pudieras hacer con XS
> sería muy fácil hacer esto que necesitas ahora.

el tema que utilice MUCHO soft privativo (plugins, addons,
aplicaciones emuladas con el wine, etc) por lo que si uso ututo xs ,
"sale" de la filosofia en si.

por mi no tengo problema de "usar" ututo, pero hay muchas cosas que
tendria que investigar para hacerlo andar alli (no digo que no
funcione, sino que me costaria mas tiempo poder implementar soft no
libre y demas yerbas).

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070