[Solar-tecnica] creaun un liveCD o instalador de un SO desde un HDD

Lun Mar 19 19:15:31 CET 2007

Marco, no se qué pueda haber para hacer esto en base a Ubuntu, pero
teniendo la experiencia que ya tenés en la configuracion de las
aplicaciones que necesitas para el cyber, qué tan dificil crees que
sería hacer todo esto en base a UTUTO XS? Si lo pudieras hacer con XS
sería muy fácil hacer esto que necesitas ahora.

Con fecha 19/3/2007, "Marco Antonio de Hoyos" <mhoyos en gmail.com>

Pablo Manuel Rizzo