[Solar-tecnica] Se solicita ayuda para testear estos kernels para Musix 1.0

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Mar 16 07:22:55 CET 2007

Hola a todos.

El 15/03/07, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Mié 14 Mar 2007 08:25, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
>  | Anotá esto Marcos:
>  | Kernel-based Virtual Machine (módulo del kernel para virtualización de
>  | sistemas incluído en los fuentes desde la 2.6.20).
>  | Te aviso para que tengan en cuenta sacar kvm o posiblemente vayas a
>  | tener una puja entre el kernel realtime y KVM por acceso a los
>  | recursos del sistema,
>
> ¿te parece? Estoy testeando el kernel, y si bien el módulo está disponible,
> hay que cargarlo manualmente, así que la situación es ideal, me parece...

> [...]
Eso es en el 2.6.21rc3 pero vos escribiste esto:

"
**Esta info es sólo para usuarios de Audio y GNU/Linux: los kernels
que estuvimos probando funcionan bien con JACK tanto con realtime-lsm
como con PAM... pero como son release candidates, pueden fallar
inesperadamente en cualquier situación.

** Para todos:

Aún así, yo sólo tuve un problema con un kernel anterior al nuevo
recientemente incorporado... y estoy utilizando este último sin
problemas, el sistema en general parece ir más liviano que con los
2.6.16*
"

¿El kernel problemático cuál era?Si era 2.6.20 o superior quizás tenía
cargado KVM como parte del núcleo en vez de tenerlo como módulo, y en
esta versión Tapani Räikkönen lo pasó de ser parte del núcleo a ser un
módulo más, tendrías que preguntarle a él o arrancar con el núcleo
problemático, guardar los resultados de lsmod > (o >>) en un
archivo.txt y repetirlo con el 2.6.21-rc3 sin cargarle KVM y mandarnos
el archivo por la lista.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina