[Solar-tecnica] Se solicita ayuda para testear estos kernels para Musix 1.0

Jue Mar 15 19:45:50 CET 2007

El Mié 14 Mar 2007 08:25, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
 | Anotá esto Marcos:
 |

 | Kernel-based Virtual Machine (módulo del kernel para virtualización de
 | sistemas incluído en los fuentes desde la 2.6.20).
 |

 | Te aviso para que tengan en cuenta sacar kvm o posiblemente vayas a
 | tener una puja entre el kernel realtime y KVM por acceso a los
 | recursos del sistema,

¿te parece? Estoy testeando el kernel, y si bien el módulo está disponible,
hay que cargarlo manualmente, así que la situación es ideal, me parece...

modprobe kvm [tab]
kvm        kvm-amd    kvm-intel

Bien, gracias por la data

--