[Solar-tecnica] mejorar el instalador de Musix

Mar Mar 13 00:57:51 CET 2007

Disculpen que mande esto a varias listas, pero me temo que no hay muchas
soluciones al respecto:

Tengo que resolver un asunto: Musix (knoppix o kanotix tampoco) en la
instalación no detecta otros sistemas GNU/Linux instalados, entonces no los
lista en GRUB ¿alguien tiene una solución en BASH para esto?

Yo podría programarlo, de hecho lo haré si no encuentro algo ya hecho, pero
sería mucho mejor partir de algo hecho. Porque programarlo sería sencillo en
un principio, pero yo no conozco la mayoría de las distros, tengo poca
experiencia en cómo arman sus GRUBS (igual calculo que con mirar lo que hay
en /boot y armar el GRUB de Musix con esos datos, ya casi estaría bien), y
quizá alguien ya lo hizo en BASH

Sé que otras instalaciones detectan los otros sistemas libres (instalé
derivados de Debian y Ubuntu algunas veces, ahora, no recuerdo que Ututo del
2005 detectara los otros sistemas). Preferiría un programa BASH así si quiero
lo puedo modificar fácilmente. Pero si hay alguno en C al cual le pueda pasar
parámetros.... también iría bien.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: