[Solar-tecnica] Konqueror parece consumir muchos menos recursos que iceweasel 2(firefox 2)

Mar Mar 13 00:59:38 CET 2007

El Domingo, 11 de Marzo de 2007 21:10, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola
>

> ¿Ustedes han experimentado algo similar?
>
> Mientras por ahí Firefox consume un 30% de CPU, Konqueror un 10%
Esto es asi, el korqueror está mejorando mucho. Los kio_slaves para mi son una
herramienta excelente. facilitan mucho el acceso a la exploracion de red
(samba,fish,ftp,etc)
Pero me sigue gustando mas el render del firefox , sin contar las extensiones
para desarrolladores.

--
Dock Sud BBS