[Solar-tecnica] Konqueror parece consumir muchos menos recursos queiceweasel 2(firefox 2)

Lun Mar 12 13:13:53 CET 2007

Con fecha 12/3/2007, "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

>Hola
>

>¿Ustedes han experimentado algo similar?
>
>Mientras por ahí Firefox consume un 30% de CPU, Konqueror un 10%

Sin duda, supongo (pero no lo se a ciencia cierta) que en parte es el
costo de la portabilidad, Firefox no puede reutilizar demasiado del
entorno en que se ejecuta porque se ejecuta en cualquier entorno, en
cambio konqueror reutiliza las librerias que ya estan cargadas por
ejecutarse dentro de kde y de linux. En este sentido es como IExplorer,
supongo que por eso ambos son mas livianos.

--
Pablo Manuel Rizzo