Re: [Solar-tecnica] recuperar partición

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Vie Mar 9 03:18:16 CET 2007

El 8/03/07, Ricardo M. MORALES <rmorales en especiales.org> escribió:
> hola:
>
> en una computadora portátil estaba instalando musix, para eso tenía que
> mover un poco las particiones
>
> las particiones que había originalmente eran:

(...)

> digamos, si ya está perdida pues se perdió, pero si algo se puede
> recuperar en tiempos y risegos razonables,
> pues me gustaría poder intentarlo ... gracias desde ya. saludos y
> abrazotes :-)

fijate aca

http://www.stellarinfo.com/

http://www.data-recovery-software.net/Linux_Recovery.shtml

yo uso alguna de estas cosas y funcionan satisfactoriamente.
con respecto a licencias y otras yerbas, no se, yo lo que uso lo uso
porque no conozco nada tan eficiente, seria interesante conocer que se
usa para data recovery, o sea un repositorio de aplicaciones
orientadas. y colgarlo de tecnicoslinux o similar si es que ya no esta
por supuesto : D

saludos.

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/