[Solar-tecnica] Emails demorados en ourproject

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mar 9 03:15:44 CET 2007

El Jueves 08 Marzo 2007 14:33, Fernando Toledo escribió:

> si, hay mucha gente al pedo.

Vlad que labura con la gente de our proyect me comento que el server esta un
poco lento por la sobrecarga que tienen ( que no esta directmente vinculada
con los emails de Solar :)

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]