[Solar-tecnica] Emails demorados en ourproject

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Jue Mar 8 13:31:16 CET 2007

en los últimos meses mandé el reporte internamente varias veces, alguna
vez creo que lo envié
a alguna de las listas, normalmente los msgs me llegan en ráfagas,
muchos juntos, y con bastante
demora. como nadie contestó ni comentó, pensaba que me pasaba sólo a mi
saludos :-)